top of page

                      INFORMACIÓN GENERAL

La Salud en Colombia Es Un tema de debate permanente. Si bien se han del Adelantado Diversas REFORMAS al Sistema de Seguridad Social Que Buscan Garantizar y Asegurar la prestación de Servicios de Salud Para Toda La Población Colombiana.

Entrevista Néstor Álvarez

​

"El Derecho en sus distintas expresiones es parte esencial en la vida diaria de toda persona.
Conocerlo es obligación porque el Derecho rige nuestros comportamientos y a la vez que nos exige, nos protege".  
José Gregorio Hernández Galindo. 

Leer Mas...

La donación de órganos es la remoción de órganos o tejidos del cuerpo de una persona que ha muerto recientemente o de un donante vivo, con el propósito de realizar untrasplante. Los órganos y los tejidos son extirpados en procedimientos similares a la cirugía. Personas de todas las edades pueden ser donantes de órganos y tejidos. Se producen muchas más donaciones de donantes muertos que de personas vivas.

Donante de Organos Colombia

Por ley, todos los colombianos serán donantes de órganos.

Este proyecto busca que todos los ciudadanos sean donantes de órganos, a no ser que manifiesten lo contrario antes de morir, haciendo que los familiares no puedan oponerse a la donación. Además se restringe la prestación de servicios de trasplante de órganos a extranjeros no residentes en el territorio nacional y se agravan las penas para las personas que trafiquen con órganos.

Leer Mas....

Ampliado plazo para inicio de prescripción no POS en línea.

- La decisión permite la preparación de distintos actores del sector para la entrada en operación del aplicativo.

 Bogotá (D.C.), 31 de mayo de 2016.- El Ministerio de Salud y Protección Social postergó hasta el próximo primero de septiembre la entrada en operación  del aplicativo de reporte de prescripción en línea de los servicios y tecnologías no cubiertas por el plan de beneficios a cargo de la unidad de pago por capitación (UPC).

 

Leer Mas......

                     BARRIOS UNIDOS   

Cll 66 · 52-25

Programa - UAPI

Teléfono: 4855970 ext: 6111

Programa: 3138175284

                 HOSPITAL DE MAYOR

Cll 24 · 29 45

Teléfono: 5600520

Call Center: 4877070

bottom of page