top of page

CARTELIZACIÓN “FRIENDS AND FAMILY” EN SALUD


El concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos solicitó al Ministro de Salud una intervención urgente para auditar exhaustivamente y con el mayor rigor los servicios que presta la RED OSPEDALE.

Que aglutina a distinguidos empresarios que incurren en la practica de sobre costos en medicamentos de de hasta un 700 por ciento, con recobros al Fosyga.

Guerra Hoyos, en rueda de prensa realizada hoy, formuló un llamado al Grupo Empresarial Antioqueño para que se pronuncie sobre este delicado asunto, pues entre los integrantes de la RED se encuentran personalidades vinculadas con importantes empresas de dicho conglomerado, como es el caso de Alejandro Piedrahita Borrero, actual Vicepresidente en Finanzas Corporativas del Grupo Argos, a quien solicitó que explique a la ciudadanía como funciona la integración vertical que armaron en salud.

Entre los implicados, el corporado se refirió especialmente a Mauricio Vélez Cadavid, a quien denominó el “nuevo Palacino Paisa”, ex alto directivo de SURA, lidera la RED Ospedale y además es suplente en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín.

El concejal expresó que la ciudad también espera la opinión del Presidente del Grupo SURA sobre esta red que actúa al interior de esta gran empresa emblemática de Antioquia y utiliza su nombre, no sólo para generar expectativas en beneficio propio con sus cargos, sino para influir en la contratación que consiguen con el Grupo Sura, exponiendo de esta manera la reputación de ésta y otras instituciones.

Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page